KEUCO – “Sentido y Sensualidad”

Keuco es una empresa alemana fundada en el año 1953 especializada en productos de diseño para baños como: Lavabos, espejos, muebles de baño… Desde su comienzo apostaron por la calidad y el diseño de sus productos. La descripción de sus artículos para baño, como ellos mismos dicen, es “Sentido y Sensualidad”.

Para la fabricación de sus productos, utilizan numerosos materiales para que el producto final sea de alta calidad y duradero. Algunos de estos materiales son: Madera, aluminio, vidrio, vidrio prensado, vidrio soplado, ABS…

Cuando hablamos de productos de diseño y Keuco, es porque ha sido galardonada por numerosos premios de diseño, lo cual prestigia a la marca y a sus productos dentro de Europa .

Estamos hablando de modelos de calidad, de diseños únicos y estudiados al milímetro, modernos, innovadores y de actualidad. Calidad ilimitada para el baño de nuestra casa.

Todos sus productos están fabricados en Alemania. Podemos encontrar una filial de Keuco en Latinoamérica, en concreto en Bogotá. Además, cuenta con 73 representaciones en todo el mundo.