GESSI – Grifería de lujo

Gessi es una compañía italiana que lleva en funcionamiento desde 1992. Más de 25 años de experiencia e innovación ha sido lo que le ha dado el reconocimiento internacional. La empresa familiar Gessi fue pionera en el desarrollo sofisticado, diseño y utilización de la tecnología en productos relacionados con la grifería de lujo. Es por ello que es Spazio2 disponemos de stock de productos de esta marca para el diseño de baños en Marbella.

La compañía ha tenido un rápido crecimiento, es por ello que se encuentra representada en numerosos países. Actualmente, es una multinacional que fabrica grifos de lujo y van innovando en los diferentes modelos y materiales para su elaboración. La grifería es un elemento importante en nuestro baño, por ello pensamos que para la elección de la grifería de diseño e interiorismo de baños en Marbella, Gessi es una de las marcas referentes de calidad.

Gracia a la evolución de sus productos, han ido añadiendo nueva tecnología y elementos a los grifos como luces led, colores, botones táctiles… En definitiva cuenta con una gran gama de grifos y modelos. Esto nos permite poder elegir el que mejor se adapte con nuestro cuarto de baño.

En definitiva, Gessi es sinónimo de accesorios de lujo para el baño gracias a la calidad, diseño y última tecnología.